Festejos

Hola!
En otro post ya les había contado que estábamos organizando el cumple de mi nena mayor. ¡El cumple llegó y el fin de semana estuvimos de festejo!
Les muestro lo que preparamos (lo digo en plural por que la cumpleañera colaboró en todo el proceso).

La torta
Básica pero la preferida de los chicos, bizcochuelo de chocolate, relleno de dulce de leche, cobertura de chocolate y muchos confites puestos por la cumpleañera. ¡También una guirnalda de estrellas!

Para la deco yo había visto uno globos con papel picado adentro, los pueden ver acá, así que decidimos hacer nuestra versión
En lugar de círculos, cortamos triángulos... o algo parecido, en los mismos colores que usamos para las guirnaldas.

Las guirnaldas las hicimos con banderines.
Los banderines son de papel, cosidos a una cinta al bies, y con letras caladas

Por último preparamos unas bolsitas con golosinas para los invitados
Para las bolsas usamos, unas de papel craft a las que le pusimos un detalle de papel con relieve con el texto Happy Birthday. Las tarjetitas que cuelgan las hizo integramente la cumpleañera.

Espero que tengan una linda semana.
¡Besos!

32 comentarios:

  1. Hola Nadia! Impecable todo!!! Que originales que quedan los globos, no los había visto nunca! Y la torta simple pero preciosa!
    Te felicito, muy bueno todo!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de torta! Los firuletes de dulce super prolijos y copuditos se llavaron la misma admiracion que la guirnalda que quedo divinisima! Todo impecable, como siempre... Que lindos e inspiradores son tus posts! Me encantan! De verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ile!!! los firuletes del dulce de leche se llaman conchillas, o por lo menos se llamaban así cuando hice el curso de decoración de tortas hace mucho años (yo tenía 13...) Hacerlos es como andar en bici, una vez que aprendés no lo olvidás mas! je!

      Besos!

      Eliminar
  3. Que rica y linda torta!!!
    Como metés los papeles dentro de los globos? es una pregunta muy tonta? jaja, no se me ocurre!

    Todo lindo! la guirnalda también me gustó!

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi!
      No no es una pregunta tonta! nosotros probamos 2 técnicas. Meter los dedos en el pico del globo y tirar con fuerza para afuera mientras otra persona mete a empujones los papelitos... mala técnica, se necesitan 2 personas y duelen los dedos. :)
      y la otra forma que fue más eficiente... cortamos una botella descartable de agua para usarla como embudo, pusimos el globo en la parte del pico (eso hace que el globo quede como abierto) y después metimos los papeles a través del pico de la botella.

      Lo interesante fue cuando los inflamos, todos los papeles quedaban abajo, bhuuu decepción total! pero lo solucionamos atentando contra todos los peinados, nos frotamos los globos en el pelo y por arte de la electricidad estática quedaron como se ven!
      Beso!

      Eliminar
    2. Tenes fotos de tu cabellera después de este divertido episodio?

      Eliminar
    3. Por suerte no!!! de todas formas por tamaño y tipo de cabellera el que se encargó de más globos fue Mauri!

      Eliminar
    4. Que bueno! porque yo me preguntaba como corno los habías metido! jaja
      Muy buena la técnica! me encantó!!!
      Y lo de la electricidad... genial!

      Beso y gracias!!!

      Eliminar
  4. Que lindo todo! quedó re monono! Me gustó!
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito quedó todo! ...Y estos últimos tips para los globos con papelitos... imperdibles!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lauren!!!

      que bueno que te gustaron los tips para los globos :) no lo había puesto en el post para que no quede tan largo... es que a veces me da la sensación que si escribo mucho aburre!
      Besos

      Eliminar
  6. Quedó todo re lindo Nadia, me encantó la torta, simple, clásica y seguro, riquísima!
    Besos!
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maira!
      Si quedó rica! pero lo mejor fue comer los restos de dulce de leche directo de la manga!

      Eliminar
  7. Hermoso todo Nadia!!! muy buena idea la de los globos, quedan geniales. Y es más lindo cuando los hijos participan en los preparativos, cuántos años cumplió Lucia? (me encanta ese nombre mi hija se llama Maia Lucia). Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu cumplió 9 y le encanta participar!!!
      Cuantas casualidades con los nombres!
      Besos

      Eliminar
  8. Precioso el cumple de Lucía! me mori con el tip de los papelitos! jaja tipico que uno intenta las mil y una maneras! y me encanto el banderin calado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nat! obvio ibamos a intentar de todo! por que los papelitos todos abajo no tenían gracia!

      Besos

      Eliminar
  9. Mi hija también se llama Lucía, pero cumple 17, ya no le gustan estas cosas, snif, snif!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindo nombre!!! claro, está en una edad diferente... pero seguro alguna cosita le gustará que le hagas!
      Besos

      Eliminar
  10. NAdia, feliz cumple para lucia!!! que lindo todo!!!!! y me copan los globos!!! acabo de leer la tecnica con la botella, lo pondre en practica pra el cumple de cata!! beso grande

    ResponderEliminar
  11. La pinta q tiene la torta no se puede creer!! Divino todo!!! Felicitaciones a las 2 organizadoras! Besos

    ResponderEliminar
  12. Que lindo les quedó todo Nadia!! me alegro mucho, espero que tu niña halla disfrutado mucho!!

    Gracias por compartir tan lindas fotos!

    Felicidades!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Nadia, lindísimo todo! mis preferidos, los globos con papelitos de colores! y felicitaciones a su hija, por su cumple y por las cosas divinas con las que colaboró!

    ResponderEliminar
  14. Divino, me encantaron los globos!

    ResponderEliminar
  15. Nadia qué lindas ideas!!! voy a copiar la de los globos, felicitaciones a la cumpleañera!!!

    ResponderEliminar
  16. quedo todo divino!!!!las bolsitas quedaron hermosas!!
    beso!

    ResponderEliminar
  17. como siempre, increible todo! los globos con papel picado estan buenisimos! y los banderines con cut-offs también!

    ResponderEliminar
  18. Nadia...Impecable...Muy lindas ideas y lo + lindo es que lo hicieron entre ustedes!!Me encantan las bolsitas de papel kraft,la idea de los globos (me reí con lo de los papelitos!),la torta...Todo!La habrán pasado felíz,felíz!!Beso a la cumpleañera y a vos!

    ResponderEliminar
  19. Nadia divino todo, la combinacion de colores es diferente para una nena de esa edad y me encanta salir de lo habitual. te consulto: los texturadores y caladores de papeles que utilizas donde se consiguen? desde ya muchas gracias y segui sorprendiendonos!!

    ResponderEliminar