Cartón reciclado para Espacio Living

Hola!
¿Como pasaron el día del trabajador? espero que bien, yo super contenta por que el 30 nació mi sobrino Juan :) así que no se extrañen si empiezan a aparecer proyectos relacionados con los más chiquitos, pero hoy el tema es otro; se viene el reciclado.

Reciclar está de moda, y en este caso a mi esta moda no me incomoda! es más me gusta! así que imaginen mi alegría cuando la gente de Espacio Living me contactó diciendo que tenían ganas de presentar en su página ideas para reciclar cartón,  la alegría fue por partida doble, no solo estoy chocha por haber salido en ese espacio, sino que compartí el lugar con Vero Palazzo y con Meli que además de tener blogs que me encantan y sigo, ambas son divinas!.

Les cuento lo que preparé, hace un tiempo, desde que vi esté post en Cantando Victoria, tenía ganas de hacer algún cuerpo geométrico, con esa idea en la cabeza, lo primero que se me ocurrió fue hacer un porta cosas de escritorio, el resultado fue este



El resultado me gustó, pero tenía ganas de seguir explorando las posibilidades del cartón, así fue como se me ocurrió hacer lo mismo pero en formato XL y transformarlo en una cama para mi gata.


Su nueva cama quedó divina, y logré que la usara para las  fotos, pero es una gata grande y mañosa y se niega a cambiar el lugar donde duerme,  mi cama... así que su cucha ahora lo usamos para dejar el calzado que nos sacamos cuando entramos a la casa, como ven, es un proyecto muy versátil ;)

Si quieren ver las fotos del paso a paso y los otros 2 proyectos pueden hacerlo, haciendo clik acá!

Besos

30 comentarios:

  1. qué genial Nadia!!! me encantó la idea. te felicito!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/5/13 09:10

    Cada dia esa cabecita loca que tenes idea mejores cosas! Genial Nadia! Ya me voy a ver el paso a paso! Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! a veces pienso que debería parar! es que mi casa sufre cada una de mis ideas con cambios de lugares "ambientaciones" y demás

      Beso

      Eliminar
  3. jaja genial Nadia! Me encantó la casita para tu gata que divina! un besote!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo Nadia!
    Y bienvenidos los proyectos para chiquitos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi!!!
      Tengo en mente unos baberos re prácticos para cuando empiezan a comer, en cuanto pueda lo saco :)

      Eliminar
  5. felicitaciones nadia!!! me encanto y ademas verlas a las tres ahi.. divino! besos

    ResponderEliminar
  6. quedó genial!
    una super idea, tanto para reutilizar, como para hacer algo novedoso... me imagino pintada o forrada con alguna tela, no sé! :)

    me gustaría hacer una prueba para mi gatita, que tamaño debería tener el cartón inicial aproximadamente?

    beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!
      con un cartón de 1,3m x 1,3m te alcanza, si el cartón tiene una linea que lo divide por la mitad, podés aprovecharla para alguno de los dobleces que tenés que hacer.
      Los triánculos que yo marqué fueron de 30cm de lado, pero podrían ser un poquito más chicos sin problema.

      Si lo hacés contame como te fue, dale?

      Besos

      Eliminar
  7. Buenísimo Nadia, me encantó tu proyecto!!!Y que feliz se ve a tu gata =)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Qué copada quedó esa cucha!!!! super moderna, además!
    Me encantó!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la idea,más allá que la idea sea reciclar, me lo imagino de acrílico o de un entretejido de alambre quedaría muy bueno ! ! ! Congrats ! ! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Geor! si estaría buena en otros materiales!!!

      Besos

      Eliminar
  10. Me encanto tu proyecto nadia ! y por supuesto compartir el espacio con ustedes!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli! y a mi también me gustó compartir con uds!!

      Que tengas un lindo fin de semana!

      Eliminar
  11. Una genia, y la idea muy original!
    beso ,Nadia!

    ResponderEliminar
  12. Una idea muy práctica y original, hermoso trabajo!

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo!! me encanta!! Me gusta el que hiciste para la gata, se la ve muy a gusto!!

    ResponderEliminar
  14. re lindo el proyecto Nadia! y un placer haber estado con vos y Meli!
    y aunque sea divina la nueva camita... no hacía buen cambio tu gata dejando tu cama no?! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero! para mi también fue muy lindo compartir el espacio con uds!

      Esa gata es una vivaracha! está más malcriada que mis hijas ja

      Que tengas un lindo fin de semana!

      Eliminar
  15. Gracias, gracias...hace un mucho que quería hacerme una de estas formas para el escritorio pero no me daba la cabeza jaja... un beso!
    Silvana

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno este reciclado Nadia!
    Voy a intentar la cucha, cuando libere una de las tantas cajas que tengo ocupadas con cosas que tengo que hacer volar ;)
    Beso!

    PD: era tu seguidora en mi otro blog, pero me cambié y quedé descolgada un tiempo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Nadia! me encanta la forma de esa caja, voy a copiar el modelo. Te re felicito por participar en Living! Estás a full! Perdón que no paso seguido, entre que pasé a Bloglovin y todavía no tengo los blogs ordenados, y que no tengo tiempo para nadaaaaaa, no estoy leyendo mucho.
    Te mando un beso grande
    Ahh gracias por la mention! ;)

    ResponderEliminar