Sello casero - Tutorial

Hola!!!
¿Cómo están? Yo bien! como les prometí el martes hoy se viene el primer paso a paso del año! y como siempre la idea es más que fácil, si bien esta vez está hecha con la temática de San Valentín, pueden hacerlo para otras ocasiones!

Si tienen el regalo listo y aún no resolvieron el tema de la tarjeta, acá va una idea que las puede ayudar.

Como saben los sellos me encantan! y en este caso la idea es hacer unos de goma eva, les presento los materiales

lo principal son las letras de goma eva, pero si no tiene las letras que ya vienen cortadas las pueden hacer uds. con cualquier pedazo de goma eva que tengan. Pegamento, una tapa de plástico (si es transparente mejor) tipo las de las tarjetas personales y fibras de colores.

Es tan fácil que las fotos casi no necesitan explicación!!!
Solo hay que pegar las letras sobre la tapa de acrílico (se puede pegar sobre otros materiales, ej un listón de madera, pero cuando usamos algo transparente está bueno porque deja ver donde ponemos el sello) es muy importante que peguen las letras de derecha a izquierda para que cuando sellen quede bien. Una vez pegadas se pintan las letras con las fibras y listo! a sellar!!!
si quieren pueden usar diferentes colores
yo usé el rojo para armar un paquete junto con una cinta cuadrillé y un mini broche
¿Les gustó la idea? es muy divertida y se pueden hacer montones de variantes, también está bueno para hacerlo junto a los chicos!

Si queiren ver otras ideas fáciles para el día de los enamorados pueden ver este post y este otro

Que tengan un muy lindo fin de semana!


20 comentarios:

  1. Tan sencillo y bonito y la de usos que se le pueden dar a estos sellos. Más claro el agua.
    Buen fin de semana Nadia, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!

      Que tengas un lindo fin de semana!!!

      Eliminar
  2. Me encantó!!!! Que buena idea!! Hermosas las fotos!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que genial idea!!! no se me hubiera ocurrido!!! Mi enano tiene numeros, asi que algo sale seguro!!!!
    Ya estoy super emocinada, cuando llego a casa, seguro lo pruebo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! quiero ver tu versión con números!

      Beso

      Eliminar
  4. Bueniiiisima idea!
    Tengo una lata llena de esas letrita que mi hija yo no usa.
    Se las voy a expropiar :)

    Un beso.
    Ire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ire! estas también salieron del cuarto de las niñas jijij!
      Que salga lindo!
      Beso

      Eliminar
  5. Hola Nadia!!! qué buena idea lo de las fibras de colores, acá en casa también hacemos sellitos con goma eva, a los chicos les encanta y se divierten un buen rato. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Na!

      a las mías también le encanta hacer sellitos! y usar las fibras está bueno para cuando uno no tiene muchos colores de tinta para sellos.

      Besos!

      Eliminar
  6. super fácil y queda el sellito impecable Nadia! me encantó! un amor el paquetito! beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Ahh, qué lindo quedó en tu presentación! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!
      Que tengas un lindo fin de semana!

      Eliminar
  8. Buenisimo Na!
    simple y genial <3
    Beso y buen finde

    ResponderEliminar
  9. genial! hace un tiempo doné dos maletines repletos de letras y nros de goma eva que los chicos no usaban y vivían tiradas... ahora me arrepiento!! je...
    besos!
    divinas las fotos y ese paquetito!

    ResponderEliminar
  10. divino el sellito y precioso como quedo ese paquetito :)

    ResponderEliminar
  11. que divino ese paquete!!!!!! y que sencillo!!! me encanto nadia.. voy a hacer estos dias de vacas que le quedan a los chicos jejejeje
    beso grande

    ResponderEliminar
  12. mencantótodoooo!!! a mi lista de to do (que está taaan larga que no me va a alcanzar el año!!!)
    beso grande!

    ResponderEliminar