¡Chau 2015!

Hola, hace un montón que no había nuevo post pero no podía dejar pasar el último día del año para pasar por acá a saludar.

El 2015 fue así, un poco de idas y vueltas, mucho trabajo y no tanto tiempo para pasar por acá. Pero bueno, aunque me hubiera gustado mucho estar más presente en el blog las cosas se dieron así...por suerte eso casi es historia porque el 2015 está a punto de ¡terminar! Estoy muy contenta con los proyectos en los que estuve trabajando todo este año, y aunque en algún punto el fin de año me agarra con la lengua afuera y la energía casi en cero (los años no vienen solos), no dejo de tener deseos (pequeños deseos) o metas personales para cumplir el año próximo.

Para el 2016 quiero...
#Maricondear toda mi casa, para los que no tienen idea de que hablo, les cuento que leí el libro de Mari Condo "La magia del Orden" y me pareció muy interesante así que tengo ganas de aplicarlo en casa, seguramente  no llegue al extremo de correr gente por la calle y explicarle como doblar sus medias (jiji siii! Mari cuenta que a veces le da ganas de hacer eso) pero espero que su método me ayude un poco con el desorden. ¡Gracias Li por prestarme el libro!.

Tengo ganas de hacer algunos cambios en casa, después del orden ¡obvio! quiero hacer algunas cosas en la cocina y también en la habitación de las niñas, y si, ¡siempre tengo ganas de cambiar cosas!

También tengo ganas de tener un poquito más de tiempo para mí, este año la borágine del día a día casi no me dejó leer ningún libro, así que quiero leer más! Si tienen recomendaciones me las dejan en los comentarios y yo anoto.

Para empezar, con eso está bien ¿no?
También espero de corazón que el 2016 sea un año que nos trate bien, y brindo fuerte y mirando a los ojos para que se cumplan todos sus sueños, sean grandes o chiquitos! Gracias por estar siempre apoyando del otro lado.

Hasta el año que viene!

Besos




7 comentarios:

  1. Que termines bien el año y lo comiences mejor! Ese libro lo tengo pendiente, creo que no me animo porque voy a tener que tirar mucho...ajjajaa
    Feliz 2016!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Amiga linda!!!!!!!! Te quiero un montonazoooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. vic cardoso1/1/16 11:46

    jjajaa... todo lo que tires me lo ponés en una bolsa y lo paso a buscar (si todo lo que tenés es preciosooooo!)

    ResponderEliminar
  4. Que bien me vendría ese libro!!!!
    Mi casa es un caos, no tiro nada; me cuesta mucho, ja!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2016 Nadia !
    Que se cumplan tus deseos !
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2016 Nadia!!! también te deseo que esos sueños, ideas e ilusiones se te cumplan.
    Tampoco yo he estado en mi blog, ni tanto como hubiera querido para los demás.
    Un beso grande!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Feliz Muy Feliz 2016!! Brindo mirandote a los ojos para que se cumplan como decis, nuestros chiquitos y grandes deseos! Y por disfrutar el camino! Beso!

    ResponderEliminar